El Hospital de Albacete afirma que está garantizada la correcta asistencia de las pacientes obstétrico-ginecológicas

  • La Gerencia reconoce la labor y el esfuerzo que están realizando todos los profesionales del centro, y en especial las matronas, para ofrecer una atención de la máxima calidad.

El Área Integrada de Albacete insiste que la atención a las pacientes de los servicios de Obstetricia y Ginecología esta garantizada durante todo el año.

En este sentido, la dirección de la Gerencia Integrada de Albacete asegura que la atención a las urgencias toco-ginecológicas está atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto tanto por matronas como por personal facultativo para garantizar la mayor calidad asistencial.

Asimismo, la Gerencia reconoce y agradece la labor y el esfuerzo que están realizando todos los profesionales del centro, y en especial las matronas, para ofrecer una atención personalizada al paciente y de la máxima calidad.

En este sentido, según datos del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, el número de partos que tienen lugar en este centro por la noche es de 2,8. Una cifra en descenso, ya que durante noviembre de 2014 se realizaron un 2,7 por ciento menos de partos que en el mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, el principal objetivo de la Gerencia del Área Integrada de Albacete es velar por la calidad asistencial prestada a los pacientes, y por ello, asegura, que en caso de que la tendencia en número de partos cambiara, se tomarían las medidas oportunas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba