Presentados unos cursos muy demandados por los albaceteños

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serran,o ha informado que mañana día 15 de enero el Consejo Rector del Patronato de la Universidad Popular Municipal de  Albacete celebrará una reunión para la aprobación del programa de cursos breves programados para el primer semestre del año 2015.

Manuel Serrano, ha informado que los cursos que se ofertarán, que se realizarán desde marzo a junio, serán un total de 73 de muy diferentes temáticas en los cursos y también diferentes formatos en cuanto a la duración de los mismos desde los de 30 horas a otros que solo tienen 4 horas.

El concejal de cultura, ha añadido que para la matriculación, según el curso, se han establecido 6 turnos desde el 9 de febrero hasta el 16 de febrero y donde cada periodo de matriculación se cerrara cuando las plazas de los distintos cursos queden cubiertas.

Así mismo, cabe la posibilidad de que cursos muy demandados y con gran número de reservas puedan ser programados nuevamente para atender a las personas que los solicitan.

Manuel Serrano, ha destacado una vez más la gran labor que desempeña la Universidad Popular y todos sus trabajadores por la cultura y la enseñanza en nuestra ciudad, “somos unos privilegiados por poder contar con unos magníficos profesionales que hacen que tengamos una de las mejores universidades populares de España, con cursos de todo tipo, exposiciones, obras de teatro…, un sinfín de actividades que enriquecen a nuestra ciudad y a todos nuestros vecinos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba