La Bolsa tendrá 109 valores en el primer semestre de 2015

El Comité de Gestión del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ha aprobado la composición del IGBM y del Índice Total para el primer semestre de 2015, que contarán con 109 valores, después de la baja de cuatro de ellos y la incorporación de cinco, según informa en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Así, los cinco nuevos valores son Compañía de Distribución Integral Logista Holdings, Dogi International Fabrics, Renta Corporación Real Estate, Axia Real Estate SOCIMI y Merlin Properties SOCIMI.

Por el contrario, las bajas son Campofrio Food Group, Compañía Vinícola Del Norte De España, Funespaña y Grupo Tavex.

Además, el Comité también ha decidido la creación de un nuevo índice subsectorial denominado SOCIMI, dentro del sector de Servicios Financieros e Inmobiliarias, una vez se ha aprobado la creación de un nuevo subsector SOCIMI dentro de la clasificación sectorial de las Bolsas Españolas.

De acuerdo con esta propuesta, el nuevo índice subsectorial contará con tres valores: Lar España Real Estate SOCIMI, Axia Real Estate SOCIMI y Merlin Properties SOCIMI; y tendrá Base 1000 el 31 de diciembre de 2014. El cálculo del nuevo indicador se iniciará con la primera sesión bursátil del año 2015.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba