El cuarto premio se acuerda de Albacete capital

El cuarto premio, el 07.617, ha vendido tres décimos en Albacete. Concretamente en los siguientes puntos de venta:

Captura de pantalla 2014-12-22 a las 10.36.55

 

Los décimos están agraciados con 20.000 euros cada uno, 200.000 a la serie.

 

El 7.617, cuarto premio, llega a Cuenca, Albacete, Casasimarro, Mota del Cuervo, Yuncos y Talavera

   El número 7.617, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido muy repartido y ha recaído en Cuenca, Albacete, Casasimarro (Cuenca), Mota del Cuervo (Cuenca), Yuncos (Toledo) y Talavera de la Reina (Toledo).

   Además,, ha recaído en administraciones de Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Islas Baleares, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, Cádiz, A Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

   El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.

     El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

   Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba