Concha Vinader será la candidata del PSOE a la alcaldía de Caudete

  • La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE celebrada este fin de semana la ha elegido con el 97% de los votos

Los miembros de la Agrupación Local ratificaron prácticamente por unanimidad la propuesta presentada por la Ejecutiva para que Concha Vinader sea la persona que encabece la lista del PSOE en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. Este resultado permite al PSOE exhibir su unidad de cara a los comicios en los que aspiran a conseguir la victoria por quinta vez consecutiva.

En la Asamblea se destacó que Concha Vinader es la persona que mejor representa lo que el PSOE quiere ser para Caudete, ya que es una persona honrada, sensible a los problemas de la gente y con una capacidad de gestión probada durante los años en los que ha sido primer teniente de alcalde del municipio. Sin duda el amplio conocimiento de las administraciones, tanto el Ayuntamiento de Caudete como la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades serán un elemento de gran ayuda a la hora de encontrar soluciones a los principales que afectan a Caudete, sobre todo el desempleo, y a conseguir financiación para proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los caudetanos.

En su intervención posterior a la votación, la ya candidata agradeció la amplia confianza recibida y explicó que se va a dedicar con todas sus fuerzas a revertir la situación de desastre en la que se encuentra Caudete debido a la mala gestión del Partido Popular, cuyo único plan ha sido “destruir todos los avances conseguidos durante los años de gobierno del PSOE”. Lamentó la dejadez del gobierno del PP en aspectos tan importantes como la falta de empleo, que será una de sus máximas prioridades cuando llegue a la alcaldía. Concha Vinader señaló que es urgente que “Caudete recupere su dignidad y deje de ser conocida y salir en las noticias por los comportamientos nada ejemplares de los que ahora gobiernan”. Por último advirtió de que conseguir la victoria para cambiar las cosas es tarea de todos y el PSOE tiene que trabajar para que el mayor número posible de ciudadanos participen en la elaboración de “un proyecto de futuro  que tiene que ser no el del PSOE sino el de todos los caudetanos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba