Cuatro fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana

Cuatro personas ha perdido la vida durante este fin de semana en las carreteras que discurren por la región, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 de este domingo, según se desprende del balance provisional de la DGT facilitado a Europa Press.

El primero de los accidentes tenía lugar este viernes cuando un joven de 26 años perdía la vida en la localidad ciudadrealeña de Almagro cuando el turismo que conducía colisionaba con un camión.

Por su parte, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), un hombre de 52 años fallecía a las 15.45 horas de este sábado tras la caída de la moto que conducía y el posterior choque contra un obstáculo.

Ya este domingo un hombre de 30 años de edad ha perdido la vida y una mujer de 28 años ha resultado herida tras la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 87 de la A-4, a la altura de la localidad toledana de El Romeral.

Además, un motorista de 28 años de edad perdía la vida después de caerse en el kilómetro 51 de la A-2, a la altura de Guadalajara, y ser atropellado posteriormente por un turismo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba