Sampedro: “No es una final, pero sí es un partido de más de tres puntos”

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad de su equipo horas antes del importantísimo partido ante la UE Llagostera del próximo domingo a las 12:15 horas en el Carlos Belmonte. Sobre los posibles descartes, el gallego ha matizado que son decisiones duras que hay que tomar y que en fútbol, cuando llegan estas fechas, todo puede ocurrir.

El técnico ha comenzado su presencia ante los micros manifestando qué jugadores serán baja por problemas físicos para el próximo choque liguero

“Lesionados están Rojas y Carlos. Rubén tiene un problema en la rodilla que no creo que le impida llegar al domingo, lo mismo que Chumbi con el tendón de Aquiles. Carlos tuvo un esguince y jugó infiltrado ante el Levante”.

Como suele ser habitual, Luis César no ha querido desvelar sus cartas de cara a la alineación titular ante la UE Llagostera,

“Yo creo que el once pueden ser los mismos o el 95% de los que jugaron la semana pasada ante el Alavés”.

Ganar al cuadro catalán sería un gran indicativo de evolución según ha manifestado el de Villagarcía de Arousa,

“Queremos sumar 10 de los últimos 15 puntos. Estamos en una evolución buena de resultados y sumar 10 de 15 sería un buen indicativo de nuestra evolución”.

Según Luis César, la falta de puntería está siendo la auténtica lacra de los blancos en los últimos partidos,

“Falta puntería. Es doloroso que te falte, pero tiene su parte buena… indica que llegamos bien al área y generamos ocasiones”.

El gallego espera un partido muy duro ante la UE Llagostera y advierte que no será fácil derrotas al conjunto catalán,

“Ante la Llagostera será un partido peliagudo. Es un equipo duro, intenso, muy físico… También tienen fallos atrás, como todos los equipos que estamos ahí abajo. Creo que su propuesta será como la del Levante, disfrutan defendiendo y tienen mucha velocidad. Que nadie piense que no será difícil ganarle al Llagostera, no va a ser sencillo. Conozco a ese equipo y son rudos y tienen grandes jugadores”.

Para el míster albacetista, el partido del próximo domingo es un partido de más de tres puntos pero no una final

“No es una final, queda mucho margen por delante. Es un partido muy importante. Queremos aumentar nuestros puntos e irnos algo más tranquilos de vacaciones. No es una final, pero sí es un partido de más de tres puntos”.

La derrota ante el Alavés no ha pasado factura al vestuario albacetista en lo anímico y según Luis César, sus pupilos están en plenas condiciones físicas y psíquicas,

“El vestuario está anímicamente bien, venimos de hacer dos buenos partidos y en los que solo nos faltó materializar las ocasiones. Nos siguen penalizando las siete derrotas seguidas, no los últimos partidos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba