Cáritas Albacete recibe 1.000 kilos de alimentos de la campaña ‘Campollano Solidario’

Los miembros de la Junta Directiva de ADECA han entregado a Cáritas Diocesana de Albacete más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad recogidos durante la campaña “Campollano Solidario”. Un proyecto impulsado por la Asociación de Empresarios de Campollano en colaboración con Tradecorp y Cáritas Diocesana.

El Presidente de ADECA, José Eduardo López-Espejo se ha mostrado “agradecido por la solidaridad de las empresas y trabajadores de Campollano que colaboran en este tipo de campañas demostrando su compromiso social en momentos complicados para el tejido empresarial albaceteño”. También ha querido agradecer la colaboración e implicación de las entidades que han colaborado como puntos de recogida como el Centro de Empresas e Innovación (CEEI), empresas como Tradecorp y Enercom Carburantes, así como el Centro de Educación Infantil de ADECA “donde muchos padres han enseñado a sus hijos la importancia de compartir y ser generoso en estas fechas tan entrañables”, ha señalado López-Espejo.

Desde Cáritas Diocesana han “agradecido la solidaridad demostrada por las empresas albaceteñas”, destacando que “gracias a las aportaciones de todos, estas Navidades van a ser un poco más especiales para aquellas familias que peor lo están pasando”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba