El comercio de Villarrobledo saca a la calle su espíritu navideño

El concejal de Cultura y Festejos, Bernardo Ortega, acompañado por  el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), Santiago Lapaz,  han dado a conocer las actividades de promoción del comercio local, que se llevarán a  cabo el próximo sábado día 20 de noviembre.

Bernardo Ortega, reveló que a partir de las siete de la tarde del sábado, los coros infantil y juvenil de la Agrupación Musical y de Enseñanza de Villarrobledo (AMEV), amenizarán con sus villancicos las principales zonas comerciales de la localidad, en una jornada en la que también habrá castillos hinchables para los más pequeños y una chocolatada.

El concejal de Cultura, felicitó a ADECOV por esta iniciativa, así como a los coros infantil y juvenil de AMEV por su colaboración, al tiempo que expresaba su deseo de que este día suponga todo un éxito para los comerciantes de Villarrobledo.

Por su parte, Santiago Lapaz, señaló que además los coros de AMEV irán acompañados por Papa Noel, que realizará diferentes regalos entre los compradores, y que las actividades se desarrollarán entre la Plaza de Ramón y Cajal y la Plaza de La Constitución.

De igual forma, indicó que los comerciantes realizarán este día importante ofertas y descuentos.

Preguntado sobre el resultado de la reciente celebración de “La Noche en Blanco”, Lapaz aseguró que fue todo un éxito tanto de público como de ventas, llegando a superarse las previsiones iniciales.

Por otro lado, destacó el trabajo que desde ADECOV continúan realizando sus cerca de 70 asociados para realizar actividades que impulsen el comercio local y le ayuden  a salir de la difícil situación que atraviesa.

Santiago Lapaz, como nuevo presidente de los comerciantes locales, indicó que desde la junta directiva se está trabajando con mucha ilusión para que el proyecto de ADECOV no se pierda, y en este sentido matizó que están abiertos a cualquier tipo de colaboración e iniciativa, y concluyó agradeciendo a la AMEV la ayuda que en esta ocasión les prestan amenizando las compras en navidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba