ASPRONA presenta su Festival de Navidad en el Auditorio de Caudete

Los próximos días 13 y 14 de diciembre, Asprona  realizará en Caudete su ya tradicional Festival de Navidad en el Auditorio Municipal con actuaciones protagonizadas por  los propios usuarios del Centro Ocupacional  y que vienen ensayando desde hace varios meses con un gran esfuerzo e ilusión.

En esta ocasión el tema principal para ambos días será la  puesta en escena de una obra de teatro, cuyo argumento está relacionado con una estrella  y que según nos comentan desde el Centro: “sorprenderá a todo el público y nos hará  ver  lo egoístas que a veces podemos llegar a ser”.

Además  de estas actuaciones,  diferentes personas y grupos se han prestado para participar en el Festival de forma desinteresada y concretamente  el sábado participará el Gimnasio Neo Fitnes Center   y el domingo actuará la banda  juvenil de   la Escuela Municipal de Música, el Grupo de Trompetas de Antonio Peiro, el Grupo de blus local  N-Efecto Blues y Ana Requena.

La Gala del sábado estará conducida por los hermanos Miguel Ángel y Rosario Briones, los cuales en numerosas  ocasiones han presentado con gran profesionalidad  diferentes eventos en la localidad; y que de nuevo, en esta ocasión lo harán de forma altruista.

La velada del domingo estará presentada por el  cómico Mon que tan buenos ratos  ha hecho pasar al público caudetano en ediciones anteriores y que en esta ocasión volverá  a disfrutar con sus actuaciones desinteresadas.

Las entradas para el Festival que comenzará ambos días a las 18.00 horas podrán adquirirse en el Centro Ocupacional de Asprona  de 09:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 18:30h  y en  la Casa de Cultura el mismo día de las representaciones al precio de 4 euros.

El equipo técnico de Asprona  agradece  a todos los usuarios, voluntarios, personal en prácticas y colaboradores, el esfuerzo y dedicación que han destinado a la organización de este al Festival, así como al Ayuntamiento de Caudete y al personal de la Casa de Cultura por su apoyo incondicional para este evento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba