Mutua Levante apuesta por Albacete

Antonio Martinez Director De Seguros E Inversiones AMI 2Mutua Levante se ha decidido a tener representatividad en Albacete, y lo va hacer de la mano de una agencia vinculada de seguros colegiada representativa en la localidad, de Seguros E Inversiones AMI, después de cerrar el acuerdo en la semana pasada.
Mutua Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Durante todo este tiempo su objetivo ha sido prestar un servicio adecuado a las necesidades de sus mutualistas. La dedicación al cliente, junto con una innovación constante en la gestión y productos, la han llevado a convertirse en una de las entidades aseguradoras españolas más solventes.‎ Su satisfacción y uno de los puntos que más a convencido a Seguros AMI a cerrar el acuerdo, es el trato personalizado con el cliente y su especialización ‎siendo posible gracias al asesoramiento de una extensa red de mediadores.
Según declaraciones a este medio de Antonio Martínez, Director de Seguros E Inversiones AMI, “Para nosotros el cierre de este acuerdo es un valor añadido al mejorar la ya importante oferta ‎que tenemos hacia nuestro mayor valor, que son los clientes”,”La apuesta es muy clara ofreciendo con Mutua Levante precios muy agresivos con productos realmente competitivos”, “Con acuerdos así, el Albaceteño a la hora de contratar sus seguros no debe pensar en un canal distinto al del Mediador Colegiado, distintivo de profesionalidad. Nosotros les aseguramos producto-precio con calidad y servicio.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba