La Feria de Albacete, incluida en una ruta para descubrir los encantos de España

  Expedia eligió a los ‘bloggers’ Ana y Raúl para que contarán cada cosa que les pasase en un viaje de un año por nuestro país, una iniciativa que la agencia de viales ‘online’ lanzó simultáneamente en Italia, Alemania, Países Bajos, Francia y Reino Unido.

   La agencia de viajes ‘online’ les propuso narrar sus experiencias en sus blogs durante su recorrido de un año por toda la geografía nacional para con su punto de vista descubrir los encantos y secretos de España a otros viajeros.

   El proyecto forma parte del programa lanzado por Expedia ‘¿Quieres descubrir España a través de la retina de sus protagonistas? Sígueles en esta aventura’.

   En sus blogs, (anapioneer.blogsdeviajeros.es y raulpioneer.blogsdeviajeros.es) los aventureros, conocidos como Expedia Pioneer, invitan a los usuarios a conocer España desde el punto de vista cultural, gastronómico y paisajístico a través de sus experiencias y sensaciones narradas en sus blogs.

LOS PROTAGONISTAS

   Los viajeros partieron por separado del Kilómetro 0 de Madrid. Ana comenzó su aventura en Almería donde visitó el desierto de Tabernas o el Cabo de Gata y continuó su ruta por Cartagena, Zaragoza, la Rioja, Canarias o Soria.

   A través de estos viajes, Ana narra todas sus experiencias trasladando al lector a distintos ambientes desde las fiestas patronales del Pilar hasta las playas con paisajes volcánicos de Canarias, pasando por una degustación de tapas y pinchos en la calle Laurel o las jornadas sorianas de trufas y setas

   Por su parte, Raúl comenzó su aventura en la feria de Albacete donde disfrutó de la gastronomía local, el ambiente y las costumbres de sus gentes. Posteriormente, puso rumbo a Barcelona a las fiestas de los Castellers y continuó su viaje por los pueblos pesqueros del País Vasco, donde visitó Pasaje de San Juan o Pasaje de San Pedro.

   Raúl sigue su aventura en Ibiza y Formentera donde además de disfrutar de sus playas aprovecha su estancia para realizar rutas en kayak. De vuelta a la península, el Expedia Pioneer realiza rutas por Burgos donde visita su catedral y por Gijón donde saborea su variada gastronomía.

   Expedia continuará con los relatos de aventura de estos viajeros y propone a los usuarios adivinar los próximos destinos de sus Expedia Pioneer. Ana pondrá rumbo a la tierra de uno de los mejores aceites de oliva del mundo y Raúl se desplazará al interior del país donde sus casas tienen una característica muy concreta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba