Este jueves juzgan en Albacete a tres hombres por un robo cometido en el ecoparque de la ciudad

   El juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este jueves, 4 de diciembre, a tres hombres, I.O., G.O., y M.R.B., a los que se les considera presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en el ecoparque de la ciudad, por el que la Fiscalía pide dos años y nueve meses de cárcel para el primero y un año y medio de prisión para los otros dos acusados.

   Según recoge el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 14.40 horas del 15 de septiembre de 2012, los acusados, con ánimo de obtener un lucro ilícito, se dirigieron, actuando de común acuerdo, al ecoparque de la capital.

   Cuando llegaron a estas instalaciones, ubicadas en el extrarradio de Albacete, y tras romper la valla circundante, accedieron al interior del recinto, de donde sustrajeron cuadros de bicicletas, elementos de ordenadores, una máquina de gimnasia, y otros efectos metálicos.

   El material sustraído lo introdujeron en una furgoneta y abandonaron el lugar. El representante legal y encargado del ecoparque ha renunciado a las indemnizaciones que pudieran corresponderle.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba