Globalcaja asegura la jubilación con sus Planes de Pensiones

Globalcaja ofrece para todos aquellos interesados en asegurarse una jubilación, en unas condiciones inmejorables, su amplia gama de Planes de Pensiones.

Una vez superados los últimos trámites, tras su aprobación en Consejo de Ministros, de la nueva Reforma Fiscal que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2015, se abre un periodo con importantes cambios para los planes de pensiones.

Dentro de las próximas modificaciones destacan ciertas medidas que aportan mayor atractivo a la contratación de los productos de Previsión (Planes de Previsión Asegurados y Planes de Pensiones Individuales y colectivos).

Globalcaja se han anticipado ya estos cambios y la entidad cuenta  con una amplia gama de productos de Previsión, con excelentes rentabilidades acumuladas y bajas comisiones, que permitirá a sus clientes consolidar una base  estable de cara a su  jubilación. En la campaña en vigor en este momento, además, el cliente podrá beneficiarse de unas jugosas bonificaciones crecientes y de unos interesantes regalos.

Además si el interesado desea hacer un cálculo de su jubilación esperada,  Globalcaja pone a su disposición un sencillo simulador  que le ayudará a estudiar y programar su futuro. Está preparado también para presentar la desgravación fiscal, y en función del perfil inversor del cliente, orienta hacia los planes más indicados para él. Solo tiene que acceder a través de la páginas: www.segurosrga.es o www.globalcaja.es o bien pasarse por cualquier oficina de la entidad, ya que Globalcaja dispone del simulador más completo y de un comparador de planes de pensiones, que muestra los puntos fuertes de los productos de previsión de la entidad.

globalcaja plan

Uno de los cambios, en concreto, más importantes del mencionado real decreto es que  aumenta la liquidez de estos productos, es decir, que se podrá disponer de los derechos correspondientes a aportaciones realizadas una vez que éstas tengan diez años de antigüedad, sumándose éste a los supuestos de disposición anticipada contemplados actualmente que seguirán permitiendo su rescate anticipado (fallecimiento, gran invalidez, incapacidad permanente total o permanente absoluta del partícipe, desempleo sin derecho a prestación, enfermedad grave, dependencia o embargo de la vivienda principal).

Otro importante cambio introducido en el real decreto en el que se incluye la reforma fiscal es la reducción de la comisión máxima de gestión en los planes de pensiones, beneficiando de este modo la rentabilidad final para los partícipes. Estos nuevos límites están ya en vigor y en algunas entidades financieras y compañías de seguros, como es el caso de Globalcaja, ya se están aplicando. De hecho, la comisión de depósito de los planes de pensiones de la entidad  están muy por debajo de los máximo permitidos (0.25%), siendo solo del 0.10%, aspecto del que puede beneficiarse como cliente de Globalcaja.

Adicionalmente otra importante novedad es, que se limita la aportación anual máxima permitida a planes de pensiones a 8.000 euros, independientemente de la edad del partícipe.  Dado que estas medidas entrarán en vigor el 1 de enero, este final de año será la última oportunidad con la que se contará para poder aportar  hasta 10.000 euros, si somos menores de 50 años, o de 12.500, si somos mayores de esa edad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba