Ramón García será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Hellín

En el municipio de Hellín, Ramón García será el candidato socialista a la Alcaldía tras lograr 104 de los 164 votos contabilizados, frente a los 60 de Juan Jesús Ras, en un proceso que registró una participación del 82%.

El secretario de Organización provincial del PSOE, Santiago Cabañero, agradeció en primer lugar la participación de los cientos de militantes en esta jornada de primarias socialistas “que han hecho posible que el PSOE demuestre que es el partido político más transparente y más democrático de España”. A su juicio, lo vivido tanto en Albacete como en Hellín “ha sido un ejemplo más de que la democracia en este partido funciona y que frente a otras opciones políticas en las que utilizan el dedo para elegir a sus candidatos en ésta son los militantes los que tienen la oportunidad de elegir”.

En la misma línea, agradeció “el comportamiento exquisito” tanto de todos los candidatos y manifestó que “probablemente” los militantes de Albacete y Hellín “han elegido hoy a los que serán los nuevos alcaldes de las dos ciudades porque estamos convencidos de que, al margen de ser los mejores candidatos, tienen el mejor proyecto para volver a dinamizar dos ciudades que han estado paradas por las políticas regresivas del Partido Popular”.

“En la jornada de hoy no termina nada”, continuó, “hoy hemos elegido a nuestros candidatos pero desde mañana mismo el PSOE de la provincia de Albacete seguirá trabajando junto a la ciudadanía para revertir estos cuatro años de paralización del Gobierno del PP”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba