Este miércoles juzgan a dos hombres que se pelearon en un bar de Albacete

   El juzgado de lo Penal número 2 de Albacete celebrará este miércoles, 26 de noviembre, la vista contra dos hombres que se pelearon en un bar de la capital, hechos por los que la Fiscalía pide una pena de 27 y 21 meses de prisión, respectivamente.

   Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre la 1.30 horas del 12 de mayo de 2012, los acusados se encontraron en un bar de Albacete y, dada la enemistad existente entre ambos, enseguida se enzarzaron.

   Durante la pelea, uno de los acusados le cortó con un cristal al otro acusado en el antebrazo izquierdo y éste le asestó a aquél varios puñetazos y le dio varias patadas en diversas partes del cuerpo.

   A consecuencia de estos hechos, el otro acusado sufrió una herida incisa de unos tres centímetros en el antebrazo izquierdo, que le tuvieron que coser, y de la que tardó en curar ocho días, uno de ellos estuvo de baja.

   Por su parte, el primer acusado sufrió erosiones en ambas manos, una contusión malar izquierda, varias contusiones en la región frontal bilateral y una herida inciso contusa en la región frontal izquierda, que necesitaron también puntos y de las que tardó en curar el mismo tiempo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba