El Campus de Albacete acogerá mañana un concierto de otoño

El Paraninfo universitario del Campus de Albacete acogerá el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 19.00 horas, el ‘Concierto de Otoño’ que ofrecerá la Asociación Musical Universitaria de Albacete (AMUA) con la idea de acercar a la comunidad universitaria y a la sociedad albaceteña el arte musical en estas fechas otoñales. Esta actividad ha sido organizada desde los vicerrectorados de Transferencia y Relaciones con Empresas  y Cultura y Extensión Universitaria

El concierto, que transcurrirá bajo la dirección de Juan Parra Correoso, contempla un programa estructurado en dos partes,  en el que se interpretarán las siguientes piezas: (primera parte) Consuelo Císcar, de Ferrer Ferrán; La del manojo de rosas (selección), Pascual Marquina; Gladiator, de Hans Zimmer, e Independece Day (selección), David Arnold.

La segunda parte del recital estará compuesto por las piezas: Teatro Montecarlo, A. Pérez Perelló; Then Man of La Mancha, Mich Leigt; Trombones Bravos, Edmund Löffler y Bolero para ti (estreno), de Juan Parra Correoso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba