Toyota Autoalba apuesta por Albacete

A pesar de la crisis, hay negocios que apuestan por el crecimiento, uno de ellos es Autoalba Toyota, que lo hace en Albacete. A partir del próximo lunes su instalación en el Polígono de Campollano será completa y ofrecerá todos los servicios automovilísticos en la Avenida 6ª.

La nueva superficie cuenta con una superficie de 8.200 metros cuadrados. El cambio a estas instalaciones comenzó en 2006, pero coincidiendo con los duros momentos económicos, se tuvo que parar en 2008. Pedro Cifuentes, gerente de Autoalba Toyota, explica los motivos por los que han retomado el cambio: “En 2006 ocupamos toda la parte de postventa y toda la parte de carrocería, pero la parte comercial la dejamos sin terminar debido a la crisis. Ahora hemos decidido juntarnos y hacer la instalación integral para estar todos juntos, porque ahora estamos repartidos

Con la instalación integral se ofrecerán todos los servicios, como dice el propio Pedro será como una  “Boutique del automóvil”, en la que los clientes encontrarán chapa y pintura, mecánica rápida, recepción activa, taller mecánico, ventas…

La principal novedad es que ahora Autoalba también ofrecerá vehículos de ocasión. El gerente destaca que “serán vehículos de todas las marcas y el producto que vamos a ofrecer es de entre 0 y 3 años, por lo que será un vehículo bastante nuevo”.

Además otra novedad que les acompañará casi en la inauguración, será la llegada al mercado del ‘Nuevo Aygo’, que Cifuentes asegura que “va a ser una revolución de esfuerzo”.

Esta apuesta por el crecimiento es el fruto de 23 años de trabajo en Albacete y la fidelidad de los 8.000 clientes con los que cuenta la empresa. En plantilla hay 35 empleados, y Pedro Cifuentes reconoce orgulloso que “sigo manteniendo el mismo personal que en 2007, cuando empezaba la crisis, con mucho esfuerzo mío y de ellos”.

Esfuerzo que se verá reflejado en la nueva superficie. “Yo invito a la gente a que vea la instalación porque de verdad que hemos hecho un esfuerzo económico importante. Vamos a mejorar todo, porque el cliente va a tener unos servicios que ahora mismo no se tienen en las actuales instalaciones”, asegura Pedro.

Desde el lunes la nueva apuesta de Autoalba Toyota en Albacete será una realidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba