La Feria de Albacete 2015 busca su cartel

Con motivo de la Feria de Albacete del próximo año 2015, y con el fin de poder realizar una mejor divulgación y promoción del Cartel de nuestra Feria de Albacete, declarada de interés turístico Internacional, se pretende celebrar el CONCURSO DE CARTELES DE FERIA 2015 con un premio de 2.000

Desde el gobierno municipal han informado que podrán tomar parte en el concurso todos aquellos artistas y diseñadores interesados, individualmente o en equipo, siendo la temática será de libre elección del artista.

La realización de los trabajos deberá sujetarse a las siguientes características técnicas:

  • El formato será vertical y tamaño 0,65 m x 0,95 m. Se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma de 1 cm de espesor, sin cristal protector ni marco.
  • No existirán límites de tintas ni de procedimientos.

En el caso de realizar la obra con sistemas informáticos aportarán, además de la reproducción a color que reúna los requisitos señalados, el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimiento empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, en su caso, los originales de las imágenes digitalizadas.

  • Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados a ningún otro concurso.  Sus autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las presentes bases.
  • Los carteles contendrán las siguientes leyendas:
    • FERIA DE ALBACETE. 
    • DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL 
    • Del 7 al 17 de Septiembre de 2015.
  • Los carteles contendrán el escudo oficial de la Ciudad de Albacete.
  • Las leyendas incluidas en el cartel, por razones de promoción internacional,  podrán ser traducidas a los distintos idiomas.

Se establece un único premio, indivisible, dotado con 2.000,00.-€uros.

El cartel premiado quedará en  propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Albacete, pudiendo ser reproducido y hacer del mismo el uso promocional que se estime conveniente. Los carteles presentados podrán ser expuestos al público y/o ser utilizados en la composición del Programa de Feria.

El plazo para la presentación de carteles finalizará el día 8 de enero de 2015 a las 13:00 horas, siendo rechazados los que se presenten con posterioridad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba