Garrido se reúne con la plantilla y muestra su “plena confianza” en Luis César

Tras reunirse con la primera plantilla en el interior del vestuario de la ciudad deportiva, José Miguel Garrido ha sido requerido por los medios de comunicación de la prensa local y el máximo mandatario del Albacete Balompié ha repasado ante los micros la actualidad del conjunto blanco. Tal y como ha hecho siempre que ha sido cuestionado por ello, Garrido ha manifestado que desde el Consejo de Administración se tiene total confianza en Luis César Sampedro.

Sobre dicha reunión con sus jugadores, así se mostraba José Miguel Garrido

“Hablo con ellos regularmente. Ellos saben que tienen toda nuestra confianza, hay que remar en la misma dirección y que la gente actúe con la profesionalidad que lo ha hecho hasta ahora. Lo que hablamos en el vestuario se queda en el vestuario. Luis César tiene el estado de ánimo que tenemos todo, sabe todos los problemas que estamos teniendo y está en pro de solucionarlos. Tengo plena confianza de que Luis César es la persona adecuada”.

Cuestionado por las pintadas aparecidas ayer en la ciudad deportiva albacetista, así opinaba el Presidente del Albacete Balompié

“Las pintadas no es la afición del Albacete. La afición está siempre con el equipo y puede que a veces, con razón, sea crítica en el estadio. No extrapolo lo que pasó ayer con las pintadas al resto de la afición del Alba. Lo de las pintadas es un delito, así lo veo. La afición quiere que su equipo vaya bien, pero esa afición no son cuatro gilipollas que saltan la valla y se ponen a pintar”.

garrido entrenamiento

Según se desprende de sus palabras, desde el Consejo de Administración se intentará dar en el mercado de invierno aquellos que los técnicos consideren que puede servir para reforzar la plantilla

“Estamos dentro del  límite salarial y hemos cubierto bien la baja de Bascón. Seguíamos a Pulido desde hace tiempo y en este mes, el cuerpo técnico hará su resumen, propondrán medidas y trabajaremos para poner a su disposición en el mercado de invierno las peticiones que nos hagan”.

Para Garrido, las lesiones están teniendo mucho que ver en la nefasta racha de resultados que está cosechando su equipo a lo largo de la presente temporada

“Estamos teniendo muchos lesionados y lo suplimos con nuestra plantilla y con gente del B. Estoy muy orgulloso de que un chico como él haya debutado en segunda. Las lesiones es un hecho real y si a cada equipo le faltan siete u ocho jugadores, le pasaría como a nosotros. Hoy tenemos a cuatro jugadores en el dique seco esta semana y mejoraremos a medida que se recuperen los efectivos”.

Ya lo ha manifestado en otras ocasiones por activa, por pasiva y por pasiva refleja y hoy lo ha vuelto a repetir, la confianza en Luis César es total desde la plana mayor del Albacete Balompié

“Si quieres hacer copia y pega de lo que dije hace unas semanas…. Luis César es pieza fundamental en este proyecto. No medimos a un entrenador por los resultados, a lo mejor no es la norma del fútbol, pero nosotros trabajamos así y como el que pone el dinero soy yo, decido yo. Tenemos plena confianza en Luis César Sampedro”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba