El ‘V Bike Tour La Roda’ se celebrará el próximo domingo

El próximo domingo, día 23, en el marco de las Jornadas de Hábitos Saludables que durante el mes de noviembre viene celebrando el Plan Municipal de Drogas en la localidad, tendrá lugar una de las citas más esperadas, la V Bike Tour La Roda.

Se trata de un paseo familiar en bicicleta, donde todo el que lo desee puede participar. Niños, jóvenes y adultos, sin distinción de edad, están invitados a asistir, en familia o con amigos.

La concentración está prevista a partir de las 12:15 horas en el Paseo Ferial, teniendo lugar la salida a las 12:30 horas. Tras un recorrido por las avenidas y paseos del centro del municipio, el recorrido llegará a su fin al alcanzar La Caja Blanca, sobre las 13:15 horas. Será en este edificio, coincidiendo en espacio y tiempo con la Feria de Asociaciones, donde se procederá a la lectura de un manifiesto que girará en torno al Día Mundial Sin Alcohol, que se conmemora el 15 de noviembre, y eje sobre el que giran estas jornadas del PMD.

Colaboran en el desarrollo de esta actividad la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda y los clubes ciclistas locales BTT ‘Voy Sobrao’ y ‘Tierrallana’.

El PMD y la Concejalía de Deportes recuerdan que los participantes en el paseo en bicicleta han de portar casco para su seguridad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba