Un nuevo defensa, a prueba con el Alba

El Albacete Balompié ha regresado a los entrenamientos tras su derrota de ayer en Huelva y lo ha hecho con una cara nueva. Javi Paredes, 31 años de edad y ex del Real Zaragoza y Getafe CF entre otros, se entrenará a prueba durante unos días con el conjunto de Luis César Sampedro.
 
Las jornadas ligueras pasan inexoráblemente y cada una que pasa, deja en más evidencia a la línea de zagueros albacetista y al trabajo defensivo de los de Luis César.
Con el objetivo de paliar esos problemas defensivos y mejorar una línea de zagueros que está dando mucho que hablar a lo largo de la temporada, los responsables de la parcela técnica no paran de trabajar viendo futuribles jugadores y probando in situ durante los entrenamientos a jugadores que por el momento se encuentran sin equipo y se pueden entrenar durante unos días con los pupilos del técnico gallego.
Ese fue el caso del brasileño Gerley Ferreira la semana pasada y mientras el carioca continua trabajando con los blancos, hoy se ha incorporado un nuevo jugador a prueba a los entrenamientos del Alba. Su nombre es Javi Paredes, cuenta con 31 años, juega de lateral izquierdo o de central y cuenta con amplia experiencia en primera y segunda división al haber defendido el escudo del Real Oviedo, Real Madrid Castilla, Real Zaragoza y el Getafe CF y otros equipos de la primera plana de balompié nacional

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba