Varapalo judicial para el Albacete Balompié en el “caso Matías”

La Jueza dell juzgado de Instrucción Número 2 de Albacete ha decidido sobreseer  la querella por presunta estafa que el Albacete Balompié S.A.D. interpuso contra el anterior director general del club, Matías Martínez. La titular del juzgado ha tomado esta decisión tras escuchar los testimonios del propio Matías Martínez, Santiago Pozas, Francisco Plaza y Aurelio Milla, no entendiendo que se justifique la comisión de los delitos que motivaron la querella. Las partes tienen 5 días para recurrir.

El pasado mes de junio el presidente del club, José Miguel Garrido, acompañado por Francisco Plaza y el expresidente Aurelio Milla, anunció que se emprenderían acciones legales contra el exdirector general Matías Martínez por presunta falsedad documentall, ya que, según Garrido, Matías Martínez falsificó un anexo a su contrato para incluir una cláusula de rescisión de 150.000 euros en caso de ser despedido y que ahora reclama en el juzgado de lo Social.

Este medio ha querido conocer la versión del Albacete Balompié al respecto, pero la entidad, en boca del portavoz del Consejo de Administración, ha declinado hacer comentarios.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba