Rubén Cruz: “Vamos a Huelva a por los tres puntos”

El jugador utrerano del Albacete Balompié ha comparecido ante los medios de la prensa local para mostrar sus impresiones tras la victoria del pasado sábado y analizar lo que puede ser el partido ante el Recreativo de Huelva del próximo domingo.

Cruz ha afirmado que el equipo blanco debe ir a por los tres puntos desde el inicio del encuentro y conseguir la segunda victoria consecutiva para afianzar la confianza del grupo e ir recortando puntos con los puestos que otorgan la permanencia en la categoría. Así se mostraba Rubén Cruz,

“Hay que superarse cada día y este domingo tenemos un reto muy bonito. Tenemos que conseguir la victoria y sumar la segunda consecutiva. Me siento muy feliz en Albacete, tanto en la ciudad como en el club, luego la pelota entra o no, pero estoy muy contento aquí y eso se ve reflejado sobre el verde. El pasado sábado tuve dos o tres oportunidades para hacer gol, pero lo importante es el resultado del equipo. Vamos a Huelva a ganar, aunque sumar tampoco sería malo; sumando es la única manera de salir de ahí abajo. El sábado nos fuimos todos muy contentos a casa, después de siete derrotas encontramos el camino a seguir, corriendo y con intensidad, es más difícil que los puntos se escapen. No nos fiamos lo más mínimo del Recre a pesar de la situación económica que están viviendo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba