Ferreira: “No tenía equipo y surgió la posibilidad de venir a Albacete gracias a mis representantes”

El jugador brasileño que se encuentra a prueba en el Albacete Balompié ha sido requerido por los medios de comunicación y acompañado de Moutinho, que ha ejercido como traductor, ha mostrado sus impresiones tras completar la primeras horas en el equipo y la ciudad.

Gerley se encontraba actualmente sin equipo tras rescindir con su último club en Brasil y así manifestaba el carioca cómo surgió la posibilidad de venir a prueba al Alba, “No tenía equipo y surgió la posibilidad de venir a Albacete gracias a mis representantes”, declaraba el jugador.  Su principal virtud es la defensa, pero se incorpora al ataque con facilidad como él mismo indicaba, “Defiendo mucho y según esté el partido me incorporo al ataque pero lo principal es defender”. Como suele ser habitual en estos casos con jugadores que llegan directamente desde Sudamérica, el frío de nuestra capital ha sido una de las cosas que más le ha llamado la atención a Gerley, “Hace mucho frio en Albacete”.

Aprovechando la presencia de Thierry Moutinho ante los micros, el luso ha sido cuestionado por cómo ha visto él al jugador a prueba durante estas dos sesiones de trabajo y así se mostraba el dorsal 21 del Albacete Balompié,“Tiene un físico muy fuerte, se incorpora al juego muy bien y tiene una gran zurda”.

La victoria ante el Leganés ha sido balsámica en el entorno albacetista y los blancos ya solo piensan en sacar algo positivo del Nuevo Colombino de Huelva

“Cuando un coche no arranca, hay que empujarlo. Ganando al Leganés nos hemos quitado un peso de encima muy grande”.

Haber derrotado ya una vez en la presente temporada al equipo decano del fútbol español da moral a los pupilos de Luis César aunque son conscientes de que un partido y otro, no tendrán nada que ver.

 “El partido del domingo no tendrá nada que ver al que jugamos en Copa. Tenemos buenas sensaciones y si les hemos ganado una vez, podemos hacerlo otra”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba