Detenidos en Albacete dos jóvenes en posesión de casi dos kilos de marihuana

 Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años, vecinos de la capital, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En la vivienda que ocupaban se ha intervenido 1.976 gramos de grifa, dos gramos de hachís, una dosis de cocaína, 1.560 euros, así como materiales y efectos destinados al cultivo, elaboración y tráfico de drogas.

   En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha indicado que los investigadores tuvieron noticias de la existencia de un posible punto de venta de drogas, que estaba produciendo, además, alarma social entre el vecindario.

   Se estableció un dispositivo policial de vigilancia para comprobar la actividad. En poco tiempo, se pudo constatar el incesante trasiego de personas, propio de estos delitos de tráfico de drogas.

   Con los previos requisitos legales, se procedió a la detención de los presuntos traficantes y registro del domicilio que ocupaban, donde se intervino varias plantas de cannabis sativa, fertilizante y abono para el cultivo intensivo, balanza, útiles para la elaboración y distribución de grifa, así como otros instrumentos.

   Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba