Un hombre perdió el móvil en una atracción de la Feria de Albacete, otro lo encontró y se lo quedó, y ahora son detenidos los dos

Según ha informado Delegación del Gobierno en nota de prensa, agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un joven, de 26 años, vecino de la capital, como presunto autor de simulación de delito y estafa, y a otra persona, de 40 años, también vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El pasado siete de septiembre, el ahora detenido, denunció en Comisaría haber sufrido el robo de su teléfono móvil, alta gama,  por parte de un joven que lo amenazó con una navaja para arrebatárselo. La investigación ha determinado que el teléfono móvil estaba en poder de otro hombre, que lo encontró en una atracción de feria y se lo quedó, lo que supuso su detención por apropiación indebida. Según Policía Nacional el denunciante, en realidad, había extraviado el teléfono, pero mintió en el relato de los hechos para cobrar la indemnización de su compañía de seguros.El detenido por simulación de delito ha pasado a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba