Las calles de Albacete se llenan en una ‘Noche Mágica’

La noche se ha alargado en Albacete, y es que era una ‘Noche Mágica’. Con más vida que nunca, el centro de Albacete se ha abarrotado de gente y es que casi todos los comercios anunciaban descuentos muy apetecibles en los escaparates.

Noche 5

Todo esto ha sido posible por el convenio entre el Ayuntamiento y la Federación de Comercio de Albacete, que junto a otras asociaciones de comerciantes, han hecho posible que el día comercial se alargue y que se puedan disfrutar de grandes descuentos. EL principal objetivo que tanto el pequeño como mediano comercio se reactive, y para que los precios se ajusten a los bolsillos de los albaceteños.

Noche 7

Recién comenzada la VII Edición de la ‘Noche Mágica’, el concejal de Empleo, Juan Molina Marcos, ha declarado que “el comercio hace un esfuerzo importante con descuentos especiales, con un horario especial de apertura, se amenizan las calles, y es importante darle color a una noche de estas características. Lo importante es que sea una noche importante para todos para comerciantes y consumidores, que en definitiva es el objetivo. La ‘Noche Mágica’ es la celebración del sector del comercio minorista”.

Noche 1

En esta edición han participado más de 250 comerciantes, que han mantenido sus negocios abiertos hasta las 24:00, para que todos los albaceteños pudieran disfrutar de este día.

Noche 10

Noche 9

El Presidente de la Federación de Comercio, Lorenzo López, ha asegurado que “hoy es un gran día para el pequeño y mediano comercio. Las calles están repletas, los comercios ya han notado la reactivación, y creo que la séptima edición va a batir record de ventas con respecto a las anteriores”.

Noche 8

En relación a los datos de años anteriores, Lorenzo López ha explicado que “edición tras edición las ventas han ido subiendo, y supone prácticamente el 20% de las ventas del mes de noviembre. Dada la situación que estamos viviendo en el pequeño y mediano comercio, puede que hoy represente un porcentaje muy superior al 20% de otras ediciones”.

Noche 3

Noche 4

Una noche dedicada a todos los públicos, mayores y pequeños, que han podido disfrutar en las calles de Albacete de danza, teatro, zancudos, fuegos, personajes circenses…

Noche 13

Y todo ello amenizado con música de DJ’s, orquestas y la Banda Municipal de Albacete. El director, Francisco Grau, ha afirmado que “el concierto será una selección de música popular española, sobre todo de pasodobles. Este concierto ya es clásico y se ha notado en el público. Eso que dicen de al mal tiempo buena cara, pues nosotros lo vamos a hacer con música”.

Noche 15

Noche 12

Una ‘’Noche Mágica’ que ha sido un éxito tanto en asistencia como en comercios que han dejado sus productos a los mejores precios.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba