El viernes comienzan las VII Jornadas de Hábitos Saludables en La Roda

Durante el mes de noviembre el Plan Municipal de Drogas, en colaboración con las concejalías de Deporte y Juventud, ha organizado la séptima edición de las Jornadas de Hábitos Saludables que se realizarán durante el mes de noviembre con motivo del Día Mundial sin Alcohol, que se conmemora el 15 de este mes.

Este viernes dará comiendo el Curso de Cocina Saludable dirigido a jóvenes a partir de 14 años, desarrollándose todos los viernes del presente mes, en el Centro Sociocultural La Báscula, de 19:00 a 21:00 horas.

De igual manera, este jueves empieza el Curso de Redes Sociales para padres y madres con hijos en Primaria y E.S.O, en el Vivero de Empresas; los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

Paralelamente, durante la primera quincena del presente mes se realizarán talleres saludables en horario concertado con los colegios de Primaria de la localidad, con actividades como la Oca de la Salud, para alumnado de 5º, y Escalera Saludable, para los de 6º curso.

A partir de la semana que viene, del 12 al 21 de noviembre, en el hall de la Casa de la Cultura, se instalará una mesa informativa del PMD. De igual manera, durante esta primera quincena se desarrollarán las charlas en las autoescuelas sobre “Alcohol y conducción, pésima combinación”, con la colaboración de Cruz Roja y autoescuelas de la localidad.

Finalmente, el 23 de noviembre, se celebrará una nueva edición de la V Bike Tour La Roda. Un paseo familiar en bicicleta que partirá a las 12:30 horas desde el Paseo Ferial. Para esta actividad se contará con la colaboración de los clubes ciclistas locales BTT Voy Sobrao y Tierrallana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba