El Alba quiere que su nuevo fichaje pueda estar disponible ante el Recre

Dieciséis de noviembre. Esa es la fecha en la que el Albacete Balompié quiere que debute el fichaje inminente que confirmaba Luis César en sala de prensa para apuntalar la defensa blanca. Así se desprende de las declaraciones de Víctor Moreno, Secretario Técnico de la entidad albacetista, al programa “Ser Deportivos Albacete” de la Cadena Ser.

Debido a la lesión de larga duración de Israel Bascón, el Alba puede incorporar a un jugador antes de que comience el mercado invernal de fichajes y parece que desde la secretaría técnica blanca están muy cerca de mover ficha. Los problemas defensivos del equipo de Luis César son demasiado evidentes y aunque lo lógico en un fichaje de este tipo, cuando hay un lesionado de por medio, sea de hombre por hombre, el Alba intentará hacer del problema de Israel una virtud en su línea de zagueros y no se ha dudado un instante en decidir que esa y no otra, era la línea más carente de los de Luis César. El propio Luis César, aunque no ha querido entrar en nombres, confirmaba ante los medios esta mañana que el fichaje estaba a punto de concretarse. Horas más tarde, Víctor Moreno y en declaraciones a la Cadena Ser, confirmaba que las negociaciones estaban muy avanzadas y que la idea del club, es que ese jugador pudiera estar disponible para viajar a Huelva.

Así se mostraba Víctor Moreno respecto al fichaje inminente de un defensa,

Todos somos conscientes que a nivel defensivo no estábamos siendo lo solventes que esperábamos y nos hemos puesto manos a la obra para conseguir esa consistencia que nos ha faltado estas semanas. Hasta que no se concrete el fichaje no daré nombres porque a día de hoy no hay aún nada cerrado. Buscamos algo muy concreto, que dé aplomo a la defensa, que aumente la seguridad defensiva y que tenga experiencia en la categoría. Necesitamos rendimiento desde el minuto cero y valoramos mucho el conocimiento de la categoría, buscamos la inmediatez. En defensa no nos hemos encontrado cómodos y queremos alguien que nos dé rendimiento desde ya. Según mi deseo, calculo que debutará más pronto que tarde. Espero que si no pasa nada raro, esté disponible para el partido siguiente al del Leganés”.

Y así lo hacía cuando era cuestionado por el próximo mercado invernal de fichajes,

“Va a haber movimiento. Notamos unas carencias en el equipo, seguramente condicionadas por las lesiones, pero indudablemente no podemos quedarnos de brazos cruzados. Tenemos que tomar decisiones, sabemos lo que queremos, estamos trabajando y vamos a mejorar el equipo todo lo que podamos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba