Albacete vivirá este viernes una ‘Noche Mágica’

  • El próximo viernes de 20:30 a 24:00 horas en el centro de la ciudad se podrá disfrutar de música, animación callejera, degustaciones, sorteos, grandes descuentos y muchas sorpresas.

  • A las 20:15 horas del viernes (aproximadamente) la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor.

El concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina, junto con comerciantes albaceteños, han presentado una nueva edición de la Noche Mágica del Comercio que se celebrará por el centro de la ciudad el próximo viernes 7 de noviembre entre las 20:30 y las 24:00 horas.

El concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina ha animado en nombre de la Alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, a todos los albaceteños y visitantes a disfrutar de esta nueva edición de la Noche Mágica que contará con música, animación callejera, degustaciones, sorteos, grandes descuentos y muchas sorpresas.

Organizado por la Federación de Comercio y con la colaboración económica del Ayuntamiento de Albacete esta será una nueva edición de una actividad que, después del buen resultado de ediciones anteriores, pretende dinamizar y revitalizar el comercio tradicional de la ciudad.

A las 20:15 horas del viernes (aproximadamente) la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor, también la Escuela de Danza Cecilia Jiménez, dentro de su proyecto divertimento, sacará la danza a la calle con motivo de la noche mágica deleitando con sus bailes a todos los visitantes. También habrá teatro de calle, con un dragón guiado por ocho monitores, zancudos, fuegos, personajes circenses, Djs…, todos ellos animarán las calles del centro el próximo viernes de 20:30 a 24:00 horas.

Estamos ante una actividad de destacado potencial e impacto económico para nuestra ciudad. Cada año esta actividad cuenta con más aceptación, por este motivo se ha invitado a todos los vecinos de Albacete a que salgan a disfrutar de las actividades lúdicas programadas y a que “compren” en nuestros comercios aprovechando los grandes descuentos que nos brinda esta fantástica “Noche”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Se agradecen este tipo de iniciativas para apoyar al pequeño comercio de Albacete, seguro que será todo un exito de participación.

    Un saludo

Botón volver arriba