La Feria de Asociaciones 2014 de La Roda se celebrará del 22 al 23 de noviembre en La Caja Blanca

La Concejalía de Participación Ciudadana celebró el pasado 27 de octubre una reunión con asociaciones y colectivos locales para informar sobre la que será una nueva edición de la Feria de Asociaciones a celebrar en 2014 y, al mismo tiempo, para tener en cuenta las propuestas y sugerencias del tejido asociativo de la localidad.

Como resultado de dichas aportaciones se comenzó a perfilar lo que será el proyecto real de la próxima edición de dicha feria. Una iniciativa que busca “conceder a las asociaciones el reconocimiento social que merece su labor y esfuerzo, especialmente al trabajo que realizan sus voluntarios”, explicó el responsable de la Concejalía de Participación Ciudadana, Eduardo Sánchez.

Entre los acuerdos alcanzados se determinó que en la Feria de Asociaciones, a celebrar del 22 al 23 de noviembre en La Caja Blanca, tendrá cabida toda asociación local que lo desee, sea cual fuere  su ámbito de trabajo.

La misma ofrecerá un espacio de actuaciones desde el que las asociaciones podrán ofrecer actividades dirigidas al público: presentación de proyectos, actuaciones musicales, actividades infantiles, escenificaciones…; independientemente de que  se realicen estas y otras iniciativas en el stand de cada colectivo.

La solicitud de participación se hará cumplimentando una ficha modelo que contempla todas las posibilidades de participar en la feria. Documento que se ha de presentar en el Centro Joven hasta las 14:00 horas del 14 de noviembre o bien enviarla a [email protected]. Al tiempo que podrán dirigirse personal o telefónicamente (967 442413) al Centro Joven ante cualquier duda o consulta.

La inauguración de la Feria de Asociaciones 2014 tendrá lugar el 22 de noviembre  a las 17:00 horas. El horario de apertura al público será de 17:00 a 20:00 horas el sábado y de 11:30 a 13:30 horas el domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba