Éxito de la compañía almanseña ‘Tablas Teatro’ en la representación de la obra ‘Esquilache’

La compañía almanseña ‘Tablas Teatro’ ha concluido este fin de semana las representaciones de la obra ‘Esquilache’ en el Teatro Regio, una novedosa propuesta de la obra de Buero Vallejo, en la que la lucha entre la innovación y la tradición en la corte de Carlos III sirven de telón para conocer los manejos del poder de la época.

La obra, dirigida por José Tomás Sánchez, ha tenido un gran éxito de público y crítica, y así lo ha reconocido el alcalde, Francisco Núñez, quien tuvo ocasión de felicitar a los 80 actores que participan en la obra, a los que se suman otras 20 personas en la tramoya y el coro de la Sociedad Unión Musical de Almansa, que también participan en la función.

Núñez reiteró su compromiso con los grupos amateur de teatro que existen en Almansa, y destacó que la apuesta por el desarrollo de la cultura local en todas sus facetas (música, teatro, animación a la lectura, etc.) ha supuesto un respaldo institucional sin precedentes durante la presente legislatura.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. En primer lugar agradezco a este medio que enumere a todas las personas que han echo posible esta representación, no como en otros medios en que nos han puesto a todos de actores y no han nombrado a la Coral.
    Sin embargo aquí la queja ¿cómo pueden nombrar más veces al alcalde que sólo estuvo un día que al director?

Botón volver arriba