Mountinho: “Si no entro en la convocatoria ante el Valladolid será una decepción”

Con Antoñito entre algodones, César Díaz prácticamente descartado para el domingo y Keko, descartado al cien por cien, la banda derecha del Albacete Balompié está floja de efectivos y Moutinho podría tener la oportunidad de entrar en la lista de convocados para medirse al Real Valladolid.

Así se mostraba Thierry Moutinho en este aspecto ante los medios congregados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a la finalización de la sesión preparatoria del día de hoy,

“El domingo veremos quien juega, pero con tantas bajas, espero entrar en la convocatoria. Estoy bien, estoy preparado. Si no entro será por decisión técnica y me quedaré decepcionado porque me encentro muy bien y creo que puedo entrar. Si no entro, tendré que trabajar más. Estoy en el mejor momento desde que llegué y me encuentro muy bien físicamente. Vamos a salir a por todas contra el Valladolid y con la victoria en la cabeza. Creo que nadie esperaba empezar así, hacemos mejor fútbol que resultados obtenemos y estoy seguro de que los resultados acabarán llegando. Sé que la afición nos dará todo su apoyo el domingo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba