La Asociación Española De Asesores Fiscales comienza en la UCLM de Albacete sus jornadas de formación sobre planificación fiscal

En colaboración con el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho, de Albacete, y el CIEF, la UCLM y  la AEDAF, organizan un ciclo de tres jornadas, con el que se pretende hacer un análisis de la normativa fiscal, que ayude a realizar una planificación tributaria, ya en el final del ejercicio 2014.

Las jornadas se celebrarán los próximos días 28 de octubre y 10 y 25 de noviembre, comenzando con la “Fiscalidad de la Empresa Familiar: Impuesto sobre el Patrimonio, Renta, Sucesiones y Donaciones”.

Con esta jornada se pretende profundizar en la normativa que permite a los titulares de las empresaS familiares ajustar su tributación, tanto en el Impuesto sobre el Patrimonio, como en el caso de que pretendan la transmisión de las acciones o participaciones sociales, de manera que no suponga un  freno en la toma de decisiones.

De igual manera, se dará cuenta de los recientes pronunciamientos de la Administración, así como de los Tribunales de Justicia, sobre las diversas cuestiones que afectan a los requisitos que es necesario cumplir para poder aplicar las bonificaciones y exenciones existentes.

Así mismo, se tratarán aquellas novedades que puedan afectar a estos impuestos, con ocasión de la reforma fiscal, que se encuentra en tramitación. Las jornadas se celebran en la Facultad de Derecho de Albacete, pudiendo inscribirse de forma on-line pinchando en el web de AEDAF.

La jornada organizada por el Delegado de la AEDAF en Albacete, D. José Miguel Juárez Mulero, será impartida por Dª Gracia María Luchena Mozo, Profesora Titular Derecho Financiero y Tributario de la UCLM. Miembro de AEDAF y celebrada en el Salón de la Facultad de Derecho de Albacete.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba