Portu: “En el vestuario somos una piña y no hay ansiedad”

/Nacho López/ 

El bigoleador del Albacete Balompié el pasado sábado ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para analizar la situación del equipo blanco tras las cinco derrotas consecutivas y ha lamentado que esos dos tantos no sirvieran al equipo para traerse los tres puntos del Municipal de Anduva. Según Portu, en el seno del vestuario albacetista no cunden los nervios tras la mala racha de resultados.

Así se mostraba el ex del Valencia Mestalla ante los medios de la prensa local,

“Este es el primer doblete de mi carrera y espero que no sea el último. El resultado no fue positivo, pero con trabajo llegarán los resultados; estoy seguro. No es clave ser alto para marcar goles de cabeza, Pol puso un gran centro y yo solo tuve que poner la cabeza. Estoy cien por cien seguro de que los resultados llegarán, no hay que venirse abajo, hay que tener mucha actitud, y así seguro que salimos de ahí. Somos una piña y remamos todos en la misma dirección”.

Para Portu, el fútbol del Alba no tiene nada que envidiar al que realiza el Real Valladolid

“Tenemos que dar el 100% todo el mundo y ser un equipo. Somos uno de los equipos que mejor fútbol hace y no tenemos nada que temer al Valladolid. En el fútbol, si no hay errores no hay goles. Tras los errores toca subsanar los pequeños detalles y una vez corregidos, no habrá quien nos gane. No hay ansiedad en el vestuario”.

Portu entiende el debate entre la afición, pero se muestra confiado en que los resultados acabarán llegando si el equipo sigue en la misma línea de juego

“Hay que ser fuertes y sabemos que el fútbol es así. Es normal que la gente quiera goles y resultados, pero si seguimos así, los resultados llegarán”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba