“Mamma Mía” llegará a La Roda el 17 de enero

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Roda presentó esta mañana el espectáculo “Mamma Mía”. Musical previsto inicialmente para este sábado y que la Compañía Arte Escénico y Musical de Almansa ha decidido trasladar al 17 de enero por cuestiones de agenda de su numeroso elenco.

La responsable del área, Lucía del Olmo,  destacó la calidad del musical, en el que intervienen más de 30 personas. Artistas que cantan en directo  un amplio repertorio de las populares canciones de ABBA y una puesta en escena que, aseguró la responsable de Cultura, no defraudará al espectador.

La compañía almanseña vendrá al auditorio municipal a taquillaje, con una entrada de doce euros, cuya venta anticipada dará inicio en el mes de diciembre.

En cuanto a la programación cultural de este último trimestre de 2014, Lucía del Olmo destacó el regreso del programa familiar “Abracadabra”, el inicio de una nueva temporada de “Ven que te cuente” y  actos previstos con motivo del Día Internacional de la Biblioteca.

La música tendrá un espacio especial en la programación cultural en noviembre con motivo de la celebración de Santa Cecilia, destacando el tradicional concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música de La Roda en honor de su patrona.

A lo anteriormente mencionado se suma una nueva temporada de cine en el auditorio municipal, teatro y exposiciones. En este último apartado, destaca  la que recientemente se inaugurará en el Centro Cultural San Sebastián con motivo del Día de la Mujer Rural. Una muestra etnográfica bajo el título “Añoranzas”, del 27 de octubre al 2 de noviembre, en la que se ofrecerá una selección de objetos, trajes, fotografías y demás enseres utilizados por las mujeres a lo largo de los años, tanto en el  ámbito familiar como en el doméstico y laboral.

Será a partir del 13 de diciembre cuando dé inicio la programación especial de Navidad con una agenda muy intensa y variada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba