La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete impartió formación en Community Manager y Coaching en Hellín y Villarrobledo

La Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete, AMEPAP, impartió estos cursos formación, sin coste para las socias de toda la provincia, con el objetivo de fomentar las habilidades empresariales de la mujer y que ésta pueda adaptarse mejor a un entorno laboral cada día más cambiante. Durante el mes de noviembre se seguirán realizando éstos y otros cursos entre las asociadas de Albacete y de Almansa.

María José Luján fue la encargada de impartir la clase de Community Manager entre las mujeres empresarias de Villarrobledo. El objetivo del curso se centró en fomentar entre las mujeres asistentes las habilidades necesarias para gestionar sus empresas y negocios en el entorno online. Durante las cuatro horas de curso, las socias de la Asociación de Mujeres Empresarias de Villarrobledo aprendieron a crear, analizar y direccionar la información producida por sus negocios en las redes sociales.

Fueron las asociadas de AMEDHE, Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, las que disfrutaron a lo largo de todo el domingo del seminario de Coaching para empresarias, ejecutivas y directivas que impartió la coach Valeria Aragón. A través de herramientas propias del coaching, así como de otras disciplinas como la PNL o la Inteligencia Emocional, las emprendedoras hellineras adquirieron diversas habilidades para gestionar mejor sus negocios en periodos de recesión y de crisis.

Antonia Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprensarias de Albacete, destacó la importancia que tiene continuar prestando un servicio de formación a las empresarias de toda la provincia. “Desde AMEPAP, consideramos imprescindible que la mujer empresaria siga formándose y adquiriendo nuevos conocimiento que le permitan desarrollar mejor de su actividad profesional”. “Queremos que todas las mujeres empresarias de la provincia remen en la misma dirección, por eso es importante acercar y prestar todos los servicios que ofrecemos desde AMEPAP, en esta ocasión, a municipios como Hellín y Villarrobledo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba