Luis César: “Será difícil, pero intentaremos superar al Levante”

/Nacho López/

Tras conocer el nombre del rival al que se enfrentarán en la próxima ronda de la Copa del Rey y minutos antes de subirse al autobús para viajar hasta Miranda de Ebro, el entrenador y varios jugadores del Albacete Balompié valoraban ante nuestro micro el emparejamiento ante el Levante UD.
El primero en valorar al rival copero ha sido Luis César Sampedro y así se mostraba el técnico albacetista
“No es el Valencia pero es otro equipo cercano y tenemos un desplazamiento cómodo. Será difícil, pero intentaremos superarle. A doble partido es más complicado para los equipos de segunda, cuanto más tiempo te enfrentes a un equipo de superior categoría, menos posibilidades de eliminarle tienes a priori. Será un Levante distinto al que vimos aquí en pretemporada, no tendrá nada que ver porque era en una fase inicial donde los entrenadores buscamos dar forma a nuestro equipo y no tendrá nada que ver esto con aquello”.
Otra de las voces autorizadas de este vestuario, el capitán Fran Noguerol, también opinaba acerca del rival copero aunque para él, a día de hoy eso no es importante porque lo realmente importante es el partido de mañana en Miranda de Ebro
“Sabíamos que sería un primera y aunque a mí me hubiese gustado el Celta, a ver si hay un buen ambiente en el Belmonte ante un equipo de primera. Entiendo que ahora esto es actualidad, pero ahora toca coger el bus hacia Miranda de Ebro y ese es el partido realmente importante a día de hoy”.
Chumbi ha sido otro de los jugadores blancos que ha pasado por nuestro micro y para el ariete murciano, el Alba puede dar la sorpresa y acabar eliminando al conjunto levantinista
“Es un equipo de primera y cercano y en mi opinión, es un rival asequible. En Copa puede pasar cualquier cosa y si hacemos las cosas bien ¿porqué no vamos a pasar?. No nos podemos guiar por lo de la temporada, en verano acababan de empezar a trabajar y aunque ahora no será tan fácil, creo que se puede hacer”.
La Copa sirve para muchas cosas como ya indicaban ayer desde el plantel blanco y tras su buena actuación ante el Recreativo de Huelva, Diego Benito ha vuelto a una convocatoria liguera. Benito también opinaba sobre el Levante UD
“Estamos contentos por estar en el sorteo y el Levante es un viaje cómodo para el físico de los jugadores. Es un rival de primera, de identidad, pero tenemos mucha ilusión y a ver si podemos dar la sorpresa en el torneo del KO”.
Para finalizar, el turno de palabra ha sido para Edu Ramos y aunque él prefería enfrentarse al Málaga, también se mostraba contento con el emparejamiento copero
“Es un rival de primera, al que ya nos enfrentamos en pretemporada y ojala podamos pasar. Ahora será distinto a la pretemporada, pero intentaremos plantarles cara y pasa la eliminatoria. En lo personal, a mi me hubiese gustado enfrentarme al Málaga porque soy de allí o al Villareal, donde me crié como jugador”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba