Antoñito: “Las claves en Anduva pueden pasar por las segundas jugadas”

/Nacho López/

El jugador que llegara al Albacete Balompié este verano procedente del FC Cartagena ha atendido a los medios locales para mostrar sus impresiones acerca del partido de mañana y en su opinión y por el juego que propone el CD Mirandés, las claves del partido pueden estar en las segundas jugadas.

Antoñito fue uno de los jugadores que descansaron ante el Recreativo de Huelva en Copa y así manifestaba como vio a sus compañeros

“Vi al equipo muy bien, como siempre. Pusimos mucha intensidad y tuvimos la suerte necesaria para adelantarnos y poder hacer lo que hacemos, jugar al fútbol”.

Para el jugador andaluz, la mala suerte no es una excusa. En su opinión, el Alba merecería tener más puntos por el juego demostrado hasta ahora

“Parece que lo de la suerte es una excusa, pero el equipo ha estado bien en todos los partidos menos el de Sabadell. Hemos fallado por detalles y si el contrario se adelanta, es muy difícil romper una defensa de diez hombres”.

La efectividad de cara a puerta, uno de los pilares básicos de este deporte llamado fútbol

“El fútbol es así, hay veces que tienes tres oportunidades y metes dos y otros días, tienes cuatro y no metes ninguno. La propuesta de juego siempre es la misma y en eso hay que basarse. Jugando así, llegarán los resultados”.

La concentración será importantísima en Anduva

“El Mirandés es un equipo difícil. Juega muy directo y muy agresivo. Las dimensiones del terreno de juego son menores que las del Belmonte, hay que estar muy concentrado los noventa minutos y no dejar ni un detalle”.

Según Antoñito, las segundas jugadas serán fundamentales en el choque de mañana

“Las claves pueden estar en la segunda jugada. Hay que estar muy atentos a las segundas jugadas y ser también muy directos”.

Para finalizar, el carrilero diestro ha sido cuestionado por si se ve o no titular en Miranda de Ebro

“Estamos todos para que el míster se quiebre la cabeza. El equipo somos veinticinco y Luis César es quien elige”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba