Triunfal tarde de toros en Hellín

La plaza de toros de Hellín (Albacete), ha acogido una corrida mixta y de ocho toros, dos de ellos novillos. Los triunfadores de la tarde han sido el albaceteño Rubén Pinar y el murciano, pero hecho en la Escuela taurina de Albacete, Filiberto. Cada uno ha cortado tres orejas y han dado una gran tarde de toros. Pinar ha demostrado el buen momento que atraviesa, de capacidad y poso, sobre todo con el séptimo de la tarde. Filiberto también ha dado una gran dimensión y ha vuelto a hacer gala de su gran proyección, toreando con firmeza y mucha estética.

Con dos orejas también  ha salido por la puerta grande Rafaelillo, tras desorejas al quinto de la tarde, al que ha toreado con raza y empaque. En la salida a hombros le ha acompañado el mayoral de Madroñiz pro el buen juego de los toros de la ganadería.

El único que se ha ido a pie ha sido el rejoneador Leonardo Hernández que lo ha intentado con sus dos oponentes pero no ha podido conseguir ningún trofeo.

Cabe destacar que ha tenido que pasar a la enfermería Alberto Martínez, de la cuadrilla de Rubén Pinar, tras el arrastre del tercero, ya que durante la lidia sufrió una fea voltereta.

Plaza de toros de Hellín. 4 de octubre. Toros de La Castilleja (1º y 5º), Casa Nueva (4º Bis) y Madroñiz, para:

Leonardo Hernández: ovación y ovación con saludos.

Rafaelillo: vuelta al ruedo y dos orejas.

Rubén Pinar: oreja y dos orejas.

Filiberto: orea y dos orejas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba