El 30 de septiembre la Fundación CEEI Albacete acogerá la I Jornada de Competitividad Empresarial

El próximo martes, 30 de septiembre, desde las 10,30 de la mañana, tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación CEEI Albacete la I Jornada de Competitividad Empresarial con la Innovación como eje central de la misma.

El objetivo de esta jornada es desglosar las claves de la competitividad empresarial y destacar la importancia de la innovación para marcar la diferencia. Para ello se contará con el bagaje en la materia de cuatro protagonistas que compartirán con la audiencia lo que ha supuesto la innovación en sus respectivas organizaciones: Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores; Sebastián Arredondo, director comercial de Arcos Hermanos SA; Daniel Berenguel, director general de Cade; y Ángel Miranda, director de Miranda Consultores y uno de los fundadores del Colectivo Albacete Innova.

Los destinatarios de esta jornada son emprendedores, empresarios y personas interesadas en nutrirse de las experiencias de profesionales de alto nivel en el sector de la innovación y el emprendimiento.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse en la Jornada de Competitividad Empresarial del próximo 30 de septiembre en el siguiente link o en las oficinas de la Fundación CEEI Albacete situadas en el Parque Empresarial Campollano, Avenida Cuarta, número 3.

La inscripción es gratuita.

https://www.ticketea.com/i-jornada-de-competitividad/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba