Presentado el XIV Certamen Nacional de Pintura “Arte sin Barreras” AMIAB

La Asociación Nacional de Personas con Discapacidad (AMIAB), presenta el XIV Certamen Nacional de Pintura “Arte sin Barreras” con el objetivo de  concienciar a la sociedad acerca de las barreras que limitan a las personas con discapacidad, reivindicando la normalización del colectivo, llegando a la opinión pública con actividades participativas e integradoras. De esta forma, AMIAB potencia el arte y la cultura.

La participación en este certamen esta abierta a todas las personas interesadas: niños, adultos, personas con discapacidad y sin discapacidad, El único requisito es la temática de las obras, que debe ser la discapacidad.

Todas las obras presentadas se expondrán en la Casa de Cultura Jose Saramago, realizando el acto inaugural el 2 de Diciembre de 2014 a las 18 horas

El plazo para presentar las obras permanecerá abierto hasta el 24 de noviembre. Las obras deben entregarse en la C/ Alcalde Conangla 66, Bajo. 02006 Albacete

Este Certamen se realiza gracias a la colaboración de: Diputación de Albacete, Universidad Popular Ayuntamiento de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba