Trasladada en helicóptero al Hospital de Albacete una mujer de 34 años tras sufrir un accidente en Motilla del Palancar

 Una mujer de 34 años se encuentra con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas en el Hospital Universitario de Albacete tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y colisionar posteriormente contra un árbol a su paso por Motilla del Palancar (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

   El accidente, en el que también se han visto afectadas otras tres personas –una mujer de 18 años, un hombre de 40, y un bebé de cinco meses que resultó ileso–, tuvo lugar a las 10.08 horas en el punto kilométrico 68 de la N-320 a su paso por Motilla del Palancar, según han informado Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

   Todas los afectados fueron trasladados al Hospital de Albacete, aunque, según han informado fuentes del Sescam, solamente continúa ingresada la mujer de 34 años que, según el 112, presenta traumatismo craneoencefálico y, por su gravedad, requirió ser trasladada en el helicóptero sanitario al centro hospitalario.

   En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, una UVI, y una ambulancia vital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba