El Juli y Castella toman la palabra

Cartel de relumbrón para la última corrida de la Feria de Albacete 2014. Con toros de Daniel Ruiz hacían el paseíllo El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Una pena que el aguacero no haya permitido al público disfrutar al máximo. Tanto El Juli como Sebastián Castella dejaron sus impresiones en los micrófonos de El Digital de Albacete

El triunfador de la tarde fue El Juli tras desorejas al cuarto de la tarde. El madrileño destacó que “estoy muy contento porque ha sido una faena muy importante que me he sentido mucho y me he entregado. La verdad que cuando los toreros llegamos a ese ritmo disfrutamos del toreo, que es lo más emocionante de esta profesión”. Además, venía de un importante triunfo en Murcia, sobre el que aseguró que “ayer fue una tarde muy bonita, un día inolvidable. Cortar cuatro orejas y un rabo es algo especialmente bonito”.

Sebastián Castella fue el primero en abrir el arcador al cortar una oreja al segundo de la tarde. El francés hizo balance de sus actuaciones: “la gente ha estado conmigo y ha sido una pena no poder salir por la puerta grande. Estoy contento con la primera oreja, y el quinto no ha sido malo, lo que pasa que iba con la cara suelta. Estoy agradecido con el público porque ha estado conmigo”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba