Merín y Garrido toman la palabra

En la plaza de toros de Albacete acogió una de las novilladas con más expectación. En este día tanto José Garrido como Pedro Jesús Merín dejaron sus impresiones en los micrófonos de El Digital de Albacete.

El novillero albaceteño Pedro Jesús Merín debutaba con caballos. El albaceteño destacaba que “estoy con la responsabilidad de debutar en mi feria. Lo he llevado bien, aunque como digo con responsabilidad y con nervios. Las sensaciones delante de la cara del novillo han sido muy positivas. He estado muy a gusto y creo que se ha visto”. Sobre su disposición durante la tarde también habló: “Es una responsabilidad grande estar con tu gente y en tu plaza, y más con el perro de presa que está en el cartel, que es José Garrido, que es ahora mismo la figura de los novilleros, pues hay que salir arreado y bien a defender lo que es nuestro que es la plaza de toros de Albacete”.

José Garrido cortó una oreja en el segundo de la tarde. El novillero se mostraba contento, ya que “el primero de mi lote sido un novillo que sin ser bueno tampoco ha sido malo, ha sido un novillo medio, que ha regalado arrancadas nobles y buenas, y lo he disfrutado mucho. Además, la afición estaba de cara, con ganas de pasárselo bien. Me hubiera gustado salir por la puerta grande porque me hubiera venido bien psicológicamente por el parón que he tenido”. Además ha hecho balance de la temporada y ha hablado sobre los planes para la alternativa: “Estoy feliz con esta temporada. Ahora he tenido que estar unos días en casa por un percance y he perdido algunas novilladas, pero ya estoy otra vez en el camino. Tenemos en mente la alternativa, todavía no hay nada firmado, pero probablemente sea para principios de la temporada que viene”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba