FIFA 15, el juego de fútbol líder, novedad en GAME OVER GAME de Albacete

En el evento de video juegos novedad en Albacete los jugadores podrán disfrutar de varias novedades en juegos que todavía no están disponibles en el mercado, en concreto FIFA15 una autentica evolución en el mundo del ocio digital. Con algunas novedades realmente futuristas:

Por primera vez, los jugadores tendrán recuerdos y mostrarán emociones en función de la situación del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o un marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real.

Lucha por el balón, quitarle la pelota al rival nunca había sido tan divertido. La increíble física de las caídas hará que se sienta cada encontronazo, mientras que la nueva tecnología de indumentaria permitirá ver hasta qué punto los jugadores se tiran de la camiseta. En definitiva, FIFA 15 reinventa la forma de pelear el balón

Toda esta emoción en exclusiva en GAME OVER GAME

Y LES RECORDAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EL LUNES DIA 1 DE SEPTIEMBRE ACABA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LOS TORNEOS DE LEAGUE OF LEGENDS, HEARTHSTONE, SUPER SMASH BROS., GUITAR HERO Y LA VOZ. CON PREMIOS EN METALICO.

TODA LA INFORMACION EN www.gameovergame.es

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba