Albacete ya tiene a los Manchegos de la Feria 2014

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, junto al concejal de Cultura y Fiestas, Manuel Serrano, han procedido esta mañana a la presentación de las tres parejas de manchegos que representarán a la ciudad durante la Feria 2014.

Bayod, ha informado que la elección ha tenido lugar de entre 9 parejas y 5 personas que se han presentado a título individual (un total de 23 personas); a todos aquellos que no han sido seleccionados, la Alcaldesa les ha mostrado el agradecimiento sincero de la ciudad por su interés en participar y representarla.

La elección ha sido complicada y después de valorar su motivación, arraigo a nuestras costumbres y conocimiento general de nuestra Feria, las parejas que nos representarán serán:

IMG_4423.JPG

MARIA LLANOS SORIANO SAEZ

ALVARO REAL ABELLAN

MARIA COLLADO TORNERO

JESUS TORRES RODENAS

CARMEN MONTAÑES SANCHEZ

VICTOR MANUEL LANDETE RODENAS

Las primeras palabras de la Alcaldesa para ellas han sido de felicitación y de ánimo por la responsabilidad que en los próximos días asumirán; “les animo también a que vivan la Feria con la máxima intensidad. Todas las parejas que os han precedido confirman que son unos días inolvidables en sus vidas”.

Además, ha continuado Bayod, este año, como novedad, contarán con el respaldo de todos aquellos que les precedieron en este honor de ser manchegos, ya que se han constituido recientemente en la Asociación de Manchegos y Manchegas de la Feria de Albacete.

La Alcaldesa ha finalizado informando que la proclamación de los Manchegos será el próximo sábado 6 de septiembre a las 21.30 horas en la Plaza del Altozano, después del pregón de Feria.

“Albacete ya respira Feria; en los próximos días la ciudad vivirá un febril ajetreo. Les animo a que inviten a sus parientes, amigos, conocidos… que viven fuera de nuestra tierra a que vengan a conocernos; ¡se sorprenderán!”, ha concluido.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba