Los títeres hicieron la delicia del público infantil en Imaginalia

“La Paloma y la estrella”, fue el nuevo montaje de títeres de la compañía “Pequeño Teatro de Sueños”, que los más pequeños pudieron disfrutar ayer por la noche en el Auditorio de IMAGINALIA.

La obra, traducida al lenguaje de signos, en virtud del reciente convenio firmando entre el Centro de Ocio y Comercio y la asociación ASPAS de Albacete, hizo la delicias del público infantil, que acude fielmente a cada representación de la programación de “Las noches del Auditorio”.

“La paloma y la estrella” cuenta cómo un estrella grande, bella valiosa se ha caído del cielo y todos los animales del bosque se la quieren quedar.

La pugna entre los distintos animales para apropiársela sirve de excusa didáctica  para plantear a los más pequeños cómo resolver los pequeños conflictos desde una propuesta pedagógica de la educación en valores universales mediante la participación del público y repasar de forma amena y divertida los conceptos básicos de inglés aprendidos durante este curso.

 Monólogo cómico de Ismael Beiro 

Por otra parte, este jueves, a partir de las nueve de la noche vuelven los monólogos de humor a la programación de las Noches del Auditorio de IMAGINALIA, de mano de Ismael Beiro.

Su trayectoria profesional en televisión comenzó en el año 2002 como copresentador en Los vigilantes de la tele, dos años después de ganar la primera edición del reality show de telecinco  Gran Hermano.

Desde entonces, ha trabajado  (2002), Galas musicales desde… (2003), Una noche con arte (2004), Irma de tarde (2004-2006).

 Asimismo, ha sido colaborador en De buena mañana (2001-2002), Sabor a ti (2002-2003), Como la vida (2004) y Tan agustito (2005). 

Tras colaborar en algunos programas de televisión y radio de varias cadenas españolas, descubrió que gracias a su simpatía y su inconfundible acento gaditano, podía hacer reír a la gente, y de hecho lo hace en la actualidad, ya que el “pisha” trabaja con éxito como cómico de gira por todo el país, visitando mañana Albacete.

El centro de Ocio y Comercio Imaginalia ha programado para  los jueves de este verano, en “Las Noches del Auditorio”, un total de siete espectáculos cómicos donde actúan monologuistas y cómicos  de primera fila de la escena humorística española.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba