Este jueves “Con Risita Médica”, nuevo monólogo en ‘Las Noches del Auditorio’ de Imaginalia

Este jueves,  a partir de la nueve de la noche en Imaginalia, se reanudan los monólogos cómicos de las Noches del Auditorio, tras el estreno con  Carlos Soto, “Bermúdez” el pasado día 17.

En esta ocasión suben al escenario del Auditorio los cómicos Ángel Macias, David Rubio, Javi Nemo, Kalderas y Antonio Ocaña con su espectáculo “Con risita médica”.

Los cinco monologuistas de la Paramount Comedy unen sus ocurrencias para hacer un show divertido y trepidante, con altas dosis de crítica social, basado en sus experiencias personales y en una visión cómica del comportamiento humano en sociedad.

Ninguno de los protagonistas de “Con risita médica” es doctorado en medicina, pero tienen algunas ideas claras: “la risa es la mejor cura” y por eso abren las puertas de su particular consulta para tratar de hacer olvidar los problemas a todos los pacientes asistentes al espectáculo.

Será una consulta muy loca, unos doctores muy extraños  pero capaces de curar cualquier dolencia de sus pacientes con su capacidad para provocar y hacer reir.

El centro de Ocio y Comercio Imaginalia ha programado para  los jueves de este verano, en la que ya es la IX edición del evento “Las Noches del Auditorio”, un total de siete espectáculos cómicos donde actuarán monologuistas de primera fila de la escena  humorística española.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba